Skip to main content

Por qué elegirnos

Servicio de calidad y experiencia

Nuestra Política de Calidad está basada en la satisfacción y fidelización del cliente y la capacitación permanente al personal a efectos de optimizar en forma constante la eficiencia de los servicios prestados. A través de este sistema podemos verificar que los procedimientos sean cumplidos, analizados según parámetros medibles y auditados interna y externamente.

Política de Calidad

La dirección de BILANZ se compromete a cumplir la Presente política de Calidad así como también los requisitos regulatorios y legales aplicables, diseñando, manteniendo y mejorando en forma continua su sistema de gestión de la calidad a través de los siguientes pilares:

Clientes

Lograr ser considerados por nuestros clientes como un socio estratégico para el desarrollo de sus negocios, brindándoles atención personalizada y soluciones a medida y construyendo relaciones de confianza recíproca, sólidas y de largo plazo.

Socios Estratégicos

Construir relaciones colaborativas de largo plazo basadas en la confianza, la responsabilidad y la flexibilidad de nuestros socios estratégicos para adaptarse a las necesidades de nuestra empresa y nuestro entorno económico y legal, posibilitando el desarrollo mutuo y el cumplimiento de los compromisos adquiridos por nuestros clientes.

Equipo de trabajo

Reconocer a las personas que forman parte de la empresa como nuestro pilar más importante, conformando un ambiente de trabajo basado en el compromiso, la confianza, el respeto, la sinceridad y el espíritu colaborativo, favoreciendo de manera permanente el balance vida laboral-vida personal y estimulando el desarrollo de nuestros colaboradores..

Sustentabilidad económica
y salud financiera

Lograr que nuestra actividad sea económicamente sustentable a través de la generación de valor agregado y diferencial para nuestros clientes.

× Puedo Ayudarte?